jueves, abril 18, 2024
spot_img

Consigue unos labios rosados y carnosos con esta potente mezcla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unos labios rosados y carnosos son posible de conseguir sin la necesidad de recurrir a ciertos productos, solo debes preparar esta potente mezcla.

Las mujeres desean siempre tener unos labios rosados y carnosos para poder presumir del labial de su preferencia, pero a veces esos trucos no se logran por presentar labios agrietados.

Todo puede cambiar con esta potente receta que te permitirá que tus labios luzcan deseables y tentadores para el sexo opuesto.

Sigue leyendo: Cinco remedios caseros para tratar labios agrietados

Por eso en Noticias 24 Carabobo se te invita a que lleves a cabo el siguiente tratamiento, el cual está hecho a base de ingredientes completamente naturales y saludables.

Ingredientes:

  • ½ cucharada de vaselina.
  • ¼ cucharada de canela molida.

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco, debes añadir los ingredientes descritos anteriormente, una vez allí debes comenzar a mezclar muy bien hasta obtener una especie de pasta homogénea.

Modo de uso:

Antes de usar este tratamiento te recomendamos que laves tus labios durante un par de minutos con agua tibia. Al finalizar, puedes comenzar a aplicar la mezcla y así dejar que actúe durante 15 minutos aproximadamente. Retirar y ya.

Sigue leyendo: Cinco remedios caseros contra la abstinencia de cafeína


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes