viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Se mantienen desplegadas labores de rescate tras emergencia en Choroní

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que todos los organismos de seguridad del estado Aragua, se mantienen desplegados para atender la emergencia ocurrida por el deslave y la crecida del río Las Mercedes (vía Choroní), ubicado en el municipio Girardot de esa entidad.

Choroní
Foto: Twitter

Desde su cuenta e Twitter @NestorReverol,  señaló que el siniestro ocurrió específicamente en los sectores Tremaría y Romerito, 30 minutos de Choroní.

Aclaró que las fuertes lluvias desencadenó dos siniestros: “El primer hecho fue el deslave que tapeó dos vehículos y parte de un autobús y el segundo la crecida súbita de río Las Mercedes”, lugar  conocido como  parador turístico de quienes retornan de las playas.

Asimismo, Reverol lamentó el fallecimiento de una mujer y cuatro hombres sin especificar la cantidad de afectados y desaparecidos: “Hay un número no determinado de personas desaparecidas”, dijo.

En otra publicación recalcó que funcionarios de seguridad se encuentran ejecutando los patrones de búsqueda en ese sector y que desde tempranas horas de este martes, “se activará la búsqueda y salvamento de personas mediante canes” usados en este tipo de emergencias.

“En este momento se encuentra completamente cerrada la vía que conduce a Choroní”. Añadió.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes