jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lacava: El 2023 es un año de retos y reconciliación en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobernador Rafael Lacava consideró que el Año Nuevo 2023 será de retos y reconciliación en Venezuela; pues hora que los migrantes regresen a la patria a apostar por un mejor porvenir.

Ese fue el mensaje de salutación del Ejecutivo regional a través de sus redes sociales, este 01 de enero, para dirigirse no solo a los carabobeños, sino a los venezolanos y el mundo.

Con su pausado hablar e ingiriendo una taza de café para expresar un mensaje de fraternidad y visualizar que el 2023 debe ser un año, donde cambien muchas realidad, como el ingreso mensual del trabajador y los servicios públicos.

Comenzó diciendo, que el 2023 se inicia con nuevas energías y nuevas vibras, nuevas aspiraciones, nuevos sueños y nuevos objetivos. “Con el mismo cariño, amor y pasión de siempre, con ganas de innovar y de hacer cosas nuevas”.

Una de sus nuevas peticiones para el año que comienza es que “Que todo se regularice y normalice, todo vuelva a su cauce para que los tantos escenarios negativos que en el pasado se generaron puedan disiparse y desaparecer”.

De hecho, el Gobernador de Carabobo hizo hincapié que el nuevo año, los venezolanos puedan elegir bien y tengan la oportunidad de obtener un sueldo digno.

Para ello, exhortó a la comunidad internacional a que cesen “su afán de ahorcar al país y que nos dejen, como dejan a todos los países del continente, desarrollarnos y vivir con el modelo económico, político social y cultural que los venezolanos hayamos escogido”.

Resaltó que esta acción sería importante porque le permitiría al país resolver sus problemas que nos han agobiado en estos años por la polarización política. También, en la irresponsabilidad del manejo del accionar político.

Polvo cósmico

Entre su mensaje, Lacava tocó el tema del cese del “Gobierno Interino” que mantuvo el exdiputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Desde su punto de vista, “Ese interinato causó expropiación de dineros de los venezolanos, mucho dolor, angustia, que el país prácticamente se debilitara como lo hizo, con cosas verosímiles, injustas y criminales”.

Apuesta en trabajar por el reencuentro y la reunificación de los venezolanos. Pues, se deben enfocar en eso para ir por cosas más importantes en el país que la confrontación.

Para lograr esta unificación nacional, es necesario que los venezolanos migrantes deban rectificar y pensar qué desean a futuro; y analizar las bondades de Venezuela.

Servicios públicos elementos claves

Con relación a los servicios públicos van a hacer elementos claves, el tema sanitario, dijo Lacava. Recordó que pronto será reinaugurado el Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, de Naguanagua, con toda sus maquinarías.

Le va a hacer bien a la salud pública del estado y nivel nacional, sería las nuevas áreas para el servicio de radioterapia.

“El llamado es a eso a ocuparnos de las cosas buenas que tenemos como regresa al ruedo internacional; porque seremos un destino de esperanzas y optimismo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes