viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lacava anunciará medidas para Carabobo y sigue negativo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava anunciará medidas para Carabobo en las próximas horas por el auge del coronavirus. Esta semana los casos de COVID 19 subieron enormemente en toda la entidad, Solo anoche reportaron cuatro más en los casos a nivel nacional.

Lacava anunciará medidas para Carabobo y dijo estar negativo en las pruebas que se le realizaron. El primer mandatario regional dijo que va a tomar normas fuertes para cortar el virus. Por supuesto medidas que espera sean cumplidas.

Por su parte ayer diagnosticaron cuatro registros más en Carabobo, con dos casos en Valencia. Además de un caso en el municipio Libertador, Tocuyito y uno en Juan José Mora, Morón. Por lo cual se deben tomar medidas extremas.

Lacava anunciará medidas para Carabobo

Al parecer la llegada de trocheros a varios municipios hizo que los casos en el estado se manifestaran. Durante semanas no hubo reportes del virus de Wuhan en la región industrial. Pero poco a poco estos se han manifestado.

Es por ello que el gobernador Rafael Lacava anunciará medidas para Carabobo en las próximas horas. Como es conocido esta semana tocaría la semana de flexibilización, pero la misma estaría en duda.

Por supuesto que las autoridades del estado han colocado su empeño en querer cortar la cadena de contagios. Pero a diario observamos a personas en la calle sin tapabocas y sin cumplir el distanciamiento social.

Para muestra un botón

Anoche en distintas zonas del estado Carabobo, en su capital Valencia las personas a medianoche caminaban. Esto lo hacen sin tapaboca y huyendo a las patrullas de policía para evitar ser capturado.

Por ahora se espera que Rafael Lacava anunciará medidas al estado y a sus 14 municipios con sus autoridades municipales. Además también hay que esperar la respuesta del Gobierno Nacional en torno al 7+7.

Sigue leyendo:Anuncian nuevas tarifas de peajes en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes