viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lacava aseguró tener más “determinación” que Feo La Cruz (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el abanderado por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, sostuvo un encuentro con el periodista Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, donde destacó que el apoyo de los carabobeños en su candidatura le llena de seguir luchando por un mejor estado como motor industrial de Venezuela.

Lacava
Foto: Globovisión

Con base a los antecedentes de gestión que tuvo como alcalde en comparación al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el ayuntamiento de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que su “determinación de hacer las cosas” es más grande por lo que los resultados en el mandato y recepción del pueblo así lo han demostrado.

Apuntó que Feo La Cruz no es su enemigo, sino su adversario, al tiempo que subrayó a los problemas que vive la población como su verdadero enemigo; por lo que gracias a los años de trabajo con el pueblo carabobeño durante su gestión como alcalde de Puerto Cabello le hizo reflexionar sobre la capacidad de organización que puede tener la gente cuando decide desarrollar ideas para el bien común. De esta manera, destacó el poder popular como herramienta fundamental para tener soluciones concretas.

“Mis enemigos son la inseguridad (…) como chavista es necesario luchar contra la injusticia, para darle apoyo a quien más lo necesita. Aquí es importante el trabajo en la calle para estar en contacto con la gente”, dijo Lacava respecto al trabajo constante con el pueblo como núcleo de la organización con las autoridades en pro de obtener resultados a mediano plazo.

En este contexto, enfatizó que “las necesidades están en las calles y hay que escucharlas” para ubicar las estrategias que sirvan de solución.

Redacción: Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes