viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lacava: aprobados recursos para mejorar el viaducto La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava, informó en entrevista Venevisión, que el Gobierno Nacional aprobó recursos para mejorar el viaducto de La Cabrera de Valencia, con el propósito de dar servicios viales de calidad a los usuarios.

Lacava
Foto: Cortesía

“Estamos trabajando en el viaducto de La Cabrera, el presidente aprobó más de 83 mil millones de bolívares para el plan de asfaltado en Carabobo”, indicó Lacava.

El candidato, señaló que los recursos involucran la reactivación vial de las autopistas: Carlos Arvelo y la Valencia-Puerto Cabello. Además, de recuperar la falla estructural del borde vial hacia Bejuma.

Propuestas de gobierno

Asimismo, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó sus propuestas de gobiernos para la entidad, enfatizando que los proyectos incluyen todos los sectores del estado, entre ellos mencionó: La Taquilla Única de Exportación, para explorar los mercados foráneos.

Reactivar los peajes en la entidad para costear los servicios viales y ofrecer servicios dignos a los usuarios.

Renovación de todos los Centro de Diagnóstico Integral (CDI), para brindar atención de primera calidad a los carabobeños con equipos especializados. También destacó la reconstrucción de centros deportivos y abastecer el sector trasporte con autobuses que realicen rutas gratuitas a la colectividad general.

“Nosotros proponemos sacar a Carabobo adelante, para que vuelva el optimismo al estado. Tenemos que romper con esquemas tradicionales en la política para lograr el éxito”, sostuvo el exalcalde de Puerto Cabello.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes