viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lacava: aprobados recursos para vialidad de Bejuma y Carlos Arvelo (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la gobernación de Carabobo por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava informó que fueron aprobados por parte del Gobierno Nacional, recursos para la recuperación de la falla de borde de la vía hacía Bejuma, así como mejoras en la carretera que conduce a Carlos Arvelo.

Lacava
Foto: Referencial

La información fue dada a conocer a través de un video, en el que Lacava informó que se encontraba en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, con el fin de discutir con el jefe de este organismo, Mayor General Juan de Jesús García Toussaintt, así como con autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y Bolivariana de Aeropuerto (Baer), la reactivación del Aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, como parte de la puesta en marcha de la Zona Económica Especial.

Sin embargo el candidato detalló que aprovechó la reunión para “llevar sus carpetas”, en la que introduciría los proyectos de recuperación de las vías de Bejuma y Carlos Arvelo.

 

En un segundo video Rafael Lacava aseguró que se sentía “más contento que muchacho comiendo moco”, debido a que los recursos para Bejuma y Carlos Arvelo fueron aprobados gracias al presidente Nicolás Maduro y el ministro García Toussaintt.

“Desde ya debemos activarnos para reparar a la brevedad posible la falla de borde de la curva Bellorin, por lo que desde la semana que viene comenzaremos la evaluación de todos los equipos. Mientras que en Carlos Arvelo las labores se centrarán en la vía que conduce a Central Tacarigüa, para poder avanzar en el plan de transporte público que hemos venido poniendo en marcha, pero que se dificulta por la gran cantidad de huecos”, explicó la también autoridad de la Zona Económica Especial Puerto Cabello-Morón.

Agregó que solo queda ponerse en marcha para darle esa alegría al pueblo y finalizó diciendo que “seguiremos informando”.

Redacción: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes