viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lacava y Betancourt inauguran nueva sede del Semat en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava junto al alcalde Juan Carlos Betancourt inauguran la nueva sede del Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) en la ciudad de Puerto Cabello.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, el mandatario regional informó sobre la nueva sede; y agregó que “está importante herramienta para el buen funcionamiento de la Alcaldía de Puerto Cabello”.

Señaló que el Semat fue creado durante su gestión como alcalde la ciudad. Pero, esta nueva sede va a cuantificar los tributos en el municipio; porque dispone de servicio de internet, un sistema innovador para los cálculos tributarios, además que converjan los diferentes departamentos para el desarrollo de la municipalidad.

Expresó que la idea de trabajar para lograr una referencia en gestión pública, por eso desde la Alcaldía, Gobernación y Ejecutivo trabaja de manera mancomunada para conseguir los objetivos determinados.

Así que hizo una reflexión a los pobladores de Puerto Cabello para que estén al día con el Semat y cumplan con sus deberes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes