viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lacava: «Carabobo vuelve a mostrar el músculo industrial que siempre ha tenido»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este lunes que la entidad “comienza nuevamente a mostrar ese músculo industrial y económico que siempre ha tenido”, al tiempo que anunció la realización de la Expo Feria Industrial y Comercial prevista para esta semana.

En un vídeo publicado en su cuenta en la red social Instagram, donde aparece acompañado por el secretario de Economía Productiva y Turismo del estado, Gustavo Gutiérrez, el mandatario señaló que el ámbito industrial y económico de la entidad se había visto perjudicado “producto del bloqueo y las sanciones en todos estos años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

 Indicó que la Expo Feria industrial y Comercial Carabobo Productivo 2022, se realizará en Wynwood Park de Naguanagua, el 7, 8 y 9 octubre.

Además, reveló que participarán más de 60 empresas “de gran envergadura” del sector alimentos, agroindustrial, cuidado personal y del hogar, salud, automotriz, textiles y calzado, metalmecánico, construcción, manufactura, tecnológico, bancario, turismo, y todas las cámaras y asociaciones que hacen vida en el tema económico de Carabobo.

“Son empresas y sectores que van a propiciar y proponer beneficios y herramientas con propuestas para el futuro próximo del estado”, puntualizó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ministerio Público atenderá denuncias en Bejuma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes