martes, abril 30, 2024
spot_img

Lacava y Castañeda entregaron nuevas patrullas a Poliguacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la finalidad de reforzar la seguridad en Guacara, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda entregaron 10 carros y 10 motos a la Policía Municipal que ahora cuenta con un parque automotor de nuevas patrullas para mejorar la vigilancia y el patrullaje en la ciudad.

En un acto realizado en el Arco del Mango de Yagua, Lacava felicitó al mandatario local, así como al C/G Raúl Ramírez, director del ente de seguridad y a quienes conforman el Poder Popular de Guacara que hoy reciben la dotación de patrullas para que el municipio viva más tranquilo.

“El presidente Nicolás Maduro exigió que el tema de seguridad había que resolverlo y hoy podemos decir, que a pesar de episodios aislados que puedan surgir, está controlado”, expresó el líder carabobeño, al resaltar su empeño en darle a Guacara y a todos los municipios del estado, las condiciones de paz y tranquilidad necesarias para el buen vivir.

Nuevas condiciones en materia de seguridad

Durante su discurso, el gobernador lamentó la situación que se registró hace 10 días en la carretera nacional, un suceso que tenía años sin presentarse en la entidad. “Recuerdo que cuando llegamos en el año 2017, no había condiciones en materia de seguridad, se registraban secuestros, robos y eso se resolvió. Costó demasiado darle nuevamente a la población de Carabobo la seguridad que hoy tenemos y eso es un tesoro preciado que logramos a través de los gobiernos local, regional y Nacional”, acotó.

Lacava manifestó que los gobernantes le están cumpliendo a la gente y con la dotación de este lunes siguen ratificando y reforzando la paz de la gente. “Si los cuerpos de seguridad están equipados, las comunidades pueden tener tranquilidad, pueden salir seguros porque tendrán mayor presencia policial”, dijo.

Está dotación de nuevas unidades de patrullas y motocicletas, serán incorporadas al parque automotor del órgano de seguridad local.

Lacava y Castañeda: nuevas patrullas a Poliguacara

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: El Casupo cumplió su primera semana de cierre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes