miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lacava: CLAP tiene que llegar a sectores del municipio San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava, visitó este sábado el sector Campo Solo del municipio San Diego, como parte del recorrido que viene haciendo por toda la región para llevar sus propuestas.

Lacava
Foto: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

El candidato además celebró su cumpleaños número 49 junto a decenas de simpatizantes, quienes le llevaron dos tortas para compartir con él este momento.

Lacava quien llegó junto al movimiento de motorizados de la zona, al dirigirse a los presentes en la actividad destacó que es necesario que lo acompañen en su cruzada por mejorar las condiciones de vida de los carabobeños, sobre todo en municipios como San Diego que en su opinión es gobernado por “escuálidos, politiqueros”.

Lacava
Foto: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

“A partir de del mes de octubre aquí en San Diego van a tener un gobernador que se va a ocupar de los problemas de ustedes, que se va a meter en el CDI, porque esta gente que gobierna aquí no cree en eso. También los CLAP tiene que llegar a las comunidades del municipio San Diego, que sientan que no están solos”, aseguró Lacava mientras picaba su torta de cumpleaños.

Agregó que se debe combatir una nueva forma de “bachaqueo” que han detectado con las bombonas de gas, por lo que pidió de la ayuda del pueblo para poner tras las rejas a quienes se dedican a vender con sobreprecio los cilindros.

Lacava
Foto: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

Posteriormente, Lacava disputó junto a varios deportistas de la zona un partido de fútbol en el Campo Deportivo de Campo Solo, en el que mostró sus dotes como futbolista, y aprovechó para conversar con dirigentes de varias organizaciones que hacen vida en las instalaciones, a quienes pidió organización, para él colocar los recursos necesario y así rescatar estos espacios que han sido olvidados por quienes gobiernan la ciudad.

Además los dirigentes deportivos le hicieron entrega de máscaras antigases, que eran entregadas a jóvenes del municipio por quienes organizaron las protestas violentas realizadas en meses pasados, para que las cambie por implementos deportivos que es lo que necesita realmente la juventud venezolana.

Redacción: Yrvis Reyes Marcano/Noticias24 Carabobo

Lacava
Foto: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes