martes, abril 16, 2024
spot_img

Lacava afianzó lazos de cooperación con representantes de Fedecámaras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguiendo las políticas de reuniones institucionales desarrolladas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, desde el inicio de su gestión, el viernes se efectuó en la residencia oficial un encuentro con los representantes de Fedecámaras.

Fedecámaras
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Dicha mesa de trabajo tuvo como objetivo conocer las debilidades, fortalezas y aportes de los sectores que representan las distintas cámaras que integran esta organización, como el industrial, comercio, inmuebles, construcción, salud privada, artesanos, entre otros, así como su disposición a trabajar en conjunto por el desarrollo económico de la entidad.

 

En este sentido, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Giuseppe “Pino” Grisafi, resaltó la importancia de sostener este tipo de reuniones ya que fueron escuchados los planteamientos de ambos sectores para buscar soluciones en conjunto que se traduzcan en un mejor vivir para los carabobeños.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Esta reunión fue muy positiva, me sorprendió mucho lo abierto del ciudadano gobernador, nosotros vinimos a ponernos a la orden, a poner el capital humano que tiene, en este caso, la Cámara Inmobiliaria a través también de todas las Cámaras hermanas presididas por Fedecámaras para sacar adelante al estado Carabobo”, apuntó.

 

Grisafi agregó que fueron además tratados temas relacionados al respeto, a la propiedad privada, “y otros que tal vez no sean responsabilidad directa del gobernador pero en los que él pueda ejercer su autoridad, como es el caso de la recolección de desechos sólidos, el alumbrado público, la seguridad, el asfaltado, entre otros”.

Fedecámaras
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Reconocimiento mutuo

Por su parte, Ana Isabel Taboada, presidenta de la Cámara de Comercio de Valencia, enfatizó que con este primer encuentro oficial se estableció el reconocimiento mutuo de las partes para afianzar lazos de cooperación, encaminados hacia un mismo objetivo como mejorar el estado Carabobo.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Indicó que, “tenemos que reconocer las debilidades y las oportunidades que tenemos y en esta reunión todos hemos tenido la oportunidad de plantear lo que queremos a futuro para el estado, para la ciudad y esperamos que todas estas propuestas sean tomadas en cuenta y que se cumplan a corto y largo plazo”.

Al encuentro también asistieron el presidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos González Wolf; el presidente de la Cámara de Comercio de Libertador, Teodosio Amaiz; El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Jorge Aroca; el presidente de la Cámara de Comercio de Mariara, José Elías Guerrero; la presidente de la Cámara de Clínicas Privadas (Cacentro), Clara Velázquez y el presidente de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac), Alexander Meier, entre otros.

 

Fedecámaras
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes