viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mira lo que dijo Lacava sobre la Dracuseñal de Valencia +Video

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava Salió al paso; ante el encendido de la Dracuseñal de Valencia. El primer mandatario estuvo en contra de los comentarios que rodaron en redes sociales.

Dijo que cada vez que esté encendida la Dracuseñal de Valencia habrá una buena noticia. Dijo que ese día hubo varios eventos y por eso se prendió el murciélago. “Cada vez que vean la Dracuseñal en el cerro hay una buena noticia”.

Mucha gente le cayó encima al gobernador por el encendido y por las luces. De hecho mucha gente en redes hizo un llamado para que se apague el murciélago.  El mandatario dijo que no le hará caso a los pavosos.

Dracuseñal en Valencia y la Cruz sigue allí

Por redes sociales muchas personas dijeron que la Cruz emblemática de El Trigal no estaba en el lugar. Incluso llegaron a decir que la misma no se iba a encender; pero la misma siempre se enciende en diciembre.

Dracuseñal de Valencia - Dracuseñal de Valencia

Continua leyendo:Huecos en El Trigal abundan en cercanías de Quinta Carabobo

Sobre el rumor de tener encendida la Dracuseñal de Valencia el gobernador dijo que es para buenas noticias. Lacava explicó que cada vez que haya algo especial en Carabobo se prenderá el murciélago.

Por redes incluso crearon una campaña donde juzgaban al gobernador por crear una “ciudad gótica”. Dentro y fuera del país el encendido del murciélago llamó la atención; incluso en portales internacionales.

Rafael Lacava Gobernador de Carabobo habla sobre la polemica reciente en Valencia.??

Gepostet von Venezuela Portal News am Freitag, 25. Oktober 2019

Justo al lado

En una caseta que está cerca a la cruz está la Dracuseñal de Valencia; la misma se ve la silueta del murciélago. Hasta ahora el aviso es que cada vez que la misma esté encendida es porque hay algo positivo.

De hecho mucha gente desde mucho antes del encendido pedían una señal. De igual forma la misma cada vez que esté en el aire es para que estén pendientes. La cruz será encendida en los primeros días de diciembre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes