Artech Digital
Mujer asesinada en Aragua - Mujer asesinada en Aragua

En el municipio Ezequiel Zamora fue encontrado en la vía pública el cadáver de una fémina. La mujer asesinada en Aragua respondía al nombre de Damelis Coromoto Rodríguez de 41 años de edad.

El caso mantiene en vilo a los habitantes de Vista Alegre en la vía Malpica del Toro; por el suceso. La mujer asesinada en Aragua le dispararon en múltiples oportunidades en la cara; el rostro de Damelis quedó desfigurado.

A los lados del cadáver quedaron esparcidos varias conchas de bala. Damelis Coromoto Rodríguez vivía cerca del lugar y la familia quedó impactada por el hecho. De igual modo las personas esperan que aparezcan los culpables.

Mujer asesinada en Aragua podría ser por venganza

Uno de los móviles que se está manejando es la venganza por el hecho cómo pasó el asesinato. Se presume que la dama conocía a sus agresores ya que el suceso pasó cerca de casa. También por los disparos en el rostro.

En el municipio Ezequiel Zamora fue encontrado en la vía pública el cadáver de una fémina. La mujer asesinada en Aragua respondía al nombre de Damelis Coromoto Rodríguez de 41 años de edad.

Continua leyendo:¡Arpa! Detenido cantante de música criolla en un colegio

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); estuvieron en el lugar. De igual modo se recogieron evidencias y ahora van a investigar el entorno de la víctima.

Una de las hermanas de Damelis Coromoto Rodríguez fue la que reconoció a la dama. Entre el llanto y el dolor no pudo dar declaraciones a la prensa. Sin embargo muchos vecinos pidieron que las autoridades actúen.

Varios femicidios en la entidad

El estado vecino ha sido uno donde más damas; han asesinado en lo que va de año. Hasta ahora se cuentan más de diez mujeres asesinadas. La Mujer asesinada en Aragua fue trasladada a la Morgue de Caña de Azúcar.

Hasta ahora el estado vecino ha sido uno de los más violentos en todo el país. Más por la violencia contra la mujer y por los sucesos que han ocurrido en lo que va de año. Ahora quedará en manos de las autoridades.