lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡Arpa! Detenido cantante de música criolla en un colegio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un colegio de Charallave en el estado Miranda; fue detenido un cantante de música criolla. Según El Cooperante es acusado de masturbarse; delante de una de las estudiantes.

Sin embargo hay mucha confusión en cuanto al caso ya que el cantante de música criolla dijo que se estaba vistiendo. El cantante negó el hecho y dijo que se estaba cambiando en el baño de damas; ya que el otro estaba cerrado.

Las autoridades policiales del Municipio Cristóbal Rojas se hicieron presentes en el lugar. La directora la de la referida unidad educativa dio parte. El hombre permanece detenido y a la orden de la Fiscalía.

Detenido cantante de música criolla tenía tiempo cantando

En información suministrada por el portal electrónico El Cooperante el hombre responde ya era conocido. El coplero del folklore Jonathan José Sanabria y era conocido como “El Turpial del Llano”; de hecho hasta vídeos de sus temas tiene.

Continua leyendo:¡Macabro! dejaron cabeza humana en Plaza Bolívar de Caucagua

La fiscalía número 22 del Ministerio Público está cargo del caso del coplero. Hasta ahora está detenido cantante de música criolla por el acto libidinoso ante una menor de edad. El hombre permanece privado de libertad.

Según la estudiante entró al baño de damas y vio al hombre desnudo de la cintura para abajo. La menor se fue a la dirección para narrar lo ocurrido mientras estaba asustada. El coplero dijo que eso era falso.

En manos de las autoridades

El acto cultural estaba pautado para dar a conocer el folklore entre los muchachos; y para que conozcan a la música venezolana. Pero fue detenido cantante de música criolla por el bochornoso hecho.

Hasta ahora el caso queda en manos de las autoridades las cuales mantienen la investigación. El “Turpial del Llano” deberá de dar a conocer lo que pasó como también; las personas del colegio por este hecho.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes