jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Macabro! dejaron cabeza humana en Plaza Bolívar de Caucagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sujetos fueron desmembrados y dejados en una zona boscosa. La cabeza humana en la Plaza Bolívar; causó conmoción. En El Peñón de Aragüita en Caucagua en el estado Miranda ocurrió el macabro hecho.

Se presume que por el control de las bandas haya ocurrido este hecho; ya que se suman cinco sujetos encontrados de la misma manera. Varios de estos cuerpos encontrados calcinados.

Los habitantes de la zona quedaron impactados por el hecho mientras la policía de Miranda y el CICPC acordonaban la zona. Al lado de la estatua de Simón Bolívar quedó la cabeza del hombre decapitado.

Cabeza humana en Plaza Bolívar se volvió viral

El suceso ocurrido en Caucagua le dio la vuelta al mundo mientras se identificó a Deivis Jesús Rebolledo. El sujeto de 20 años fue desmembrado mientras su cabeza quedó al lado de ls estatua del Libertador.

Continua leyendo:Paciente muere al caer ascensor en Hospital Universitario de Maracaibo

La cabeza humana en la Plaza Bolívar era de Rebolledo quién supuestamente pertenecía a una banda. El otro hombre encontrado y reconocido como Argenis Jesús Rico Suárez de 23 años.

Se dice que sujetos a bordo de una moto dejaron la parte del cuerpo en el lugar. Las personas solo se limitaron a decir que fue en horas de la noche. De hecho señalan a otros maleantes del hecho.

Al mejor estilo de los cuatreros

La bandas armadas se han multiplicado en varios sectores del país; al parecer este abominable hecho fue por venganza. Además la cabeza humana en Plaza Bolívar al parecer fue un aviso; contra alguien más.

Sin embargo quedará de parte de la policía científica encontrar a los culpables para esclarecer el crimen. Por su parte la foto se volvió viral en todas las redes sociales y la noticia en las secciones de sucesos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes