miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dos detenidos en Reino Unido tras hallar 39 cadáveres en un camión

Realizan las primeras autopsias de los cuerpos, entre ellas, ocho mujeres y 31 hombres de nacionalidad china

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos detenidos por la Policía de Reino Unido, sospechosos de homicidio; en el contexto de la investigación de la muerte de 39 personas encontradas el miércoles en un camión, a 30 kilómetros de Londres.

Los investigadores se preparaban para iniciar las primeras autopsias de los cuerpos, ocho mujeres y 31 hombres de nacionalidad china. Según la prensa británica.

Asimismo, la Embajada de China en el Reino Unido subrayó que las autoridades; no ha confirmado oficialmente la procedencia de los muertos.

Los cadáveres fueron trasladados a un hospital cercano. Las autopsias intentarán aclarar la identidad de las víctimas y cómo murieron.

Igualmente, los dos detenidos en Reino Unido, ambos de 38 años de edad; oriundos de Warrington, al norte de Inglaterra. Son sospechosos de homicidio y conspiración por tráfico de personas.

detenidos en Reino Unido

Sin embargo, desde el miércoles, permanecen arrestados, el conductor del camión; joven de 25 años, de Irlanda del Norte.

Los detectives también han realizado registros en tres lugares diferentes de Irlanda del Norte.

Del mismo modo, los investigadores belgas intentan aclarar de dónde venía el remolque. Antes de llegar al puerto belga.

39 cadáveres encontrados en Reino Unido

Según la Agencia Nacional de lucha contra el Crimen, NCA; el número de migrantes que entra clandestinamente al Reino Unido en contenedores y camiones aumentó dramáticamente.

Cabe recordar, que el pasado martes se encontraron 39 cadáveres, entre ellos un menor. En el remolque de un camión en Reino Unido.

No obstante, la policía fue advertida por un servicio de ambulancias que descubrió los cuerpos en Waterglade Industrial Park in Eastern Avenue, Grays.

El remolque había llegado el miércoles a Purfleet, en el estuario del río Támesis. En un ferry desde el puerto belga de Zeebrugge. Luego salió del puerto 35 minutos antes de la llamada.

Continua leyendo: Maduro entregó presidencia del Movimiento de países No Alineados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes