viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Paseo urbano! Caracas turística y colonial a pesar de todo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de todo… la capital sigue siendo llamativa, Caracas turística y está bonita y esperando visitantes. Las calles cargadas de historia como también de mucha nostalgia te esperan y donde puedes caminar.

Eso si con precaución pero no está demás conocer la capital del país ver la ciudad y conocer. Caracas turística te espera para que conozcas sus esquinas, su historia y hasta la casa de Bolívar; y hasta las bibliotecas.

Disfrutar de un buen café ya que te vas a encontrar esas cafeterías de antaño que aun están abiertas. El metro ya no es tan llamativo preferimos recomendarte que camines la ciudad; y observes.

Caracas turística y cargada de historia

Una de las ciudades del país con más para aprender es Caracas con la Quinta Anauco por ejemplo. La misma está algo escondida pero preguntando se llega a Roma; te recomendamos para comer los restaurantes pequeños.

Continua leyendo:¡Puro sol! Playa Osma en Vargas y busca el tesoro perdido

En los restaurantes puedes encontrar aparte de buena sazón excelente atención y buen precio. Las pizzerías pequeñas que no son de renombre pero realzan a la Caracas turística. Hay ventas de sopas y hasta arroz chino de calidad.

La capital del país guarda muchos lugares para coleccionistas sobre todo en el centro. Hay calles que han remodelado y hay algo de seguridad. Por supuesto vas a ver a lo largo y ancho el majestuoso Ávila.

Más café, pasta y atención

Hay muchos lugares de historia donde puedes también comerte una buena pasta italiana. En el centro de esa Caracas turística encontrarás ventas de libros. Unos cuantos dulces y mucha historia que contar.

El Teatro Teresa Carreño es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar; uno de los más atractivos. Como también varias cuadras del centro donde encontrarás historia,. Si vas con tu chica encontrarás rosas a buen precio las mismas de Galipán.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes