Artech Digital
playa Osma en Vargas - playa Osma en Vargas

Si quieres pasarla bien y disfrutar de lo que el sol y la arena descubre a Playa Osma en Vargas. Una de las playas más visitadas los fines de semana ay donde puedes disfrutar. Cero complicaciones y observa esta maravilla natural.

Cuenta una leyendo que hay un tesoro perdido en esta playa desde hace muchos años; pero el sí el tesoro que veras es lo bella que es. Sus aguas cristalinas, el olor a sal y la brillante están en Playa Osma en Vargas.

Uno de los tesoros escondidos del estado Vargas y de los que de la noche; a la mañana se han vuelto preferidos. La pequeña bahía de corriente de este a oeste te dan aguas más tranquilas en esa playa.

Playa Osma en Vargas del pueblo a la playa

Del pueblo a la playa podrás disfrutar entre la montaña y las aguas, si te gusta caminar te vas desde el pueblo. De lo contrario te vas en carro y a unos cuantos metros está la playa, déjate llevar por la brisa.

playa Osma en Vargas - playa Osma en Vargas

Continua leyendo: Chuspa un encanto mágico y playero en La Guaira

No te preocupes por donde quedarte hay varias posadas todas colmadas en comodidad. Playa Osma en Vargas tiene sin duda mucho que ofrecer a los turistas; un verdadero encanto en la costa varguense.

Anímate a conocerla y a vivir la aventura de ir al este del estado Vargas; el cual hoy algunos llaman La Guaira. Hay ventas de alimentos y bebidas a buenos precios, aparte de que de allí salen paseos a las demás playas.

playa Osma en Vargas - playa Osma en Vargas

Mucho para dar y vivir

Hay mucho para dar y vivir en Playa Osma en Vargas y mucho para disfrutar. Aparte de que el calor de la gente y el trato es el mejor; y es que viven del turismo. Cerca de allí hay otras playas todas muy hermosas.

Cada playa de Vargas es para vivirla como también todas las playas de Venezuela. Por supuesto el mensaje es disfrutarlas con responsabilidad y con mucho cuido. No dejar basura para que la misma sea una de las mejores.