viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Exesposa de José José pide investigar muerte del cantante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz y modelo Anel Noreña, exesposa de José José pide investigar la muerte del cantante. La excompañera sentimental dijo que a lo mejor murió por descuido y desamor. Afirmó que hay que esclarecer el fallecimiento.

Anel Noreña estuvo en un acto en Ciudad de México donde opinó sobre cómo murió el intérprete. Dijo la exesposa de José José que hay muchos puntos que investigar acerca de la muerte. Según publicó el diario El Universal de México.

Comentó que no había un doctor que diera el cuidado especial que requería el cantante. Dijo acerca de la herencia del cantante que eso quedó en manos de la que era la actual esposa. Como también de la hija.

Exesposa de José José solicitó una investigación

La muerte del cantante de “El Triste” sigue siendo un misterio para muchas personas. Como también lo que pasó luego con el cadáver del cantante en la funeraria. Y el desconocimiento de lo sucedido por los hijos.

Noticias en Carabobo, Noticias en Carabobo, Noticias24Carabobo, Noticias Hoy, Farándula, News, Notice, José José, México, Noticias de México, Televisa, Canal de Las Estrellas

Continua leyendo:Regalías de las canciones de José José, el nuevo problema

Resaltó Anel Noreña, exesposa de José José que hay que abrir una investigación. Hoy en horas de la noche en una de las plaza de Ciudad de México se le rendirá; un homenaje al interprete de “Y Quien puede Ser”.

En cuanto al supuesto hijo de José José dijo Anel Noreña que es una locura afirmar eso. Dijo que ya se hizo un examen de ADN y salió negativo. Dijo que la prensa le ha dado mucha relevancia a ese caso.

Ausente en los homenajes

En los homenajes que se la rendido al “Príncipe de La Canción” dijo que poco ha asistido. La exesposa de José José ha sido una de las más buscadas luego del fallecimiento del mexicano. Pero ella ahora le dedica mucho tiempo a los nietos.

Cada noche en distintas zonas de México se le rinden homenajes a José José. La mayoría de estos con muchos cantantes que han salido de distintos programas. De hecho hasta los bares tienen concursos por el cantante.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes