jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Regalías de las canciones de José José, el nuevo problema

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la muerte del Príncipe de la Canción los problemas se han multiplicado; ya que ahora el problema son las canciones de José José. Las regalías y las ganancias del portal de youtube  no están llegando a la familia.

Richard Wolfe abogado del cantante dijo que las canciones de José José y las regalías están llegando a otras manos. El actor y ahora diputado Sergio Mayer es el responsable de las ganancias de las regalías.

El programa “Suelta la Sopa” contactó al abogado del cantante pero este dijo que si hay testamento. El problema ahora es que Sergio Mayer tiene las regalías de las canciones que se multiplicaron luego de la muerte.

Canciones de José José en muchas manos

A pesar de que el abogado dijo que había dejado un testamento las regalías estpan llegando a otras manos. Por el cual los hijos de José José le exigen a Sergio Mayer el dinero y ganancia por las regalías.

Continua leyendo: el problema de la herencia de José José

Por las canciones de José José el diputado Sergio Mayer debe responder; el mismo es el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados. Por el cual las ganancias están llegando a su propiedad.

Los hijos de José José, José Joel y Marysol exigen que las ganancias vayan a ellos. Los mismos casi diariamente van a programas y exigen una respuesta a Sergio Mayer por estas ganancias. Otro problema distinto es el de la hija menor.

Esposa e hija de José José en la polémica

Tanto Sara Salazar como su hija Sarita también han estado en la polémica; las canciones de José José y las regalías pensaron que iban a manos de su hija. Pero no fue así pero acusan a la hija de que hizo firmar a José José documentos por los temas.

La controversia ha rondado a la familia luego de la muerte del cantante; también por las películas que hizo. Se han disipado muchas nubes en torno al testamento de José José y más ahora que salió el abogado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes