martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Pleito familiar! José José no dejó herencia, ni testamento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pleito familiar parece extenderse ya que José José no dejó herencia; hoy lunes culminó el velorio del cantante. José Rómulo Sosa murió el 28 de septiembre luego de sufrir por un cáncer de páncreas.

Pero el mismo no dejó testamento y solamente quedaron unas regalías por algunas canciones. Pero no tantas ya que el no era el compositor; solo una casa en Miami, otras en México, y algunos vehículos.

La familia del cantante compuesta solo por sus tres hijos; José Joel, Marysol y Sara; tienen en puertas otro pleito. Ya que el cantante no dejó testamento y tampoco se sabe dónde irán las ganancias de sus canciones.

Hoy culminó la velación del mismo en Miami; luego de un largo proceso donde sus propios hijos no sabían del cuerpo. Un verdero drama vivieron sus hijos José Joel y Marysol ya que su hermana Sara no les avisó donde sería velado.

José José no dejó herencia aunque hay alivio

El hijo mayor del cantante; José Joel dijo que ellos igual saben trabajar y lo que tienen lo han ganado por eso. Al parecer el hijo mayor del intérprete de 40 y 20 prefirió irse por el lado positivo; y no dar más pelea a su hermana Sara.

José José no dejó herencia

Continua leyendo:Ex esposa de José José sigue revelando secretos del cantante

La casa donde murió en Miami pertenece a Sara; ya que ella estuvo con el durante sus últimos días. José José no dejó herencia firmada, es decir hasta ahora los bienes quedarán repartidos como los tenían.

José Joel su hijo mayor ha recibido fuertes críticas; como también su hermana Marysol. Hasta el esposo de esta fue duramente criticado por la prensa; al preguntar por la herencia y los bienes del cantante.

Más misterios

El otro misterio que hay es que el cantante no dejó dinero; pero vendió cien millones de discos. Para muchos es muy triste que José José no dejó herencia. Hasta ahora muchas personas ligadas a él esperaban que no fuera así.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes