miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Maracayeros dieron otro uso a los canales del TransMaracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que era uno de los sistemas de transporte que prometía mucho; ahora es otra cosa. El TransMaracay que casi ya ni funciona; ahora en sus vías los maracayeros la tomaron como ciclovía o vía de ejercicio.

Hace pocos años los autobuses Yutong; venían con un sistema donde eran ampliados pocos sirvieron. Ahora gran vía ubicada en la avenida Constitución es una ciclovía; poco iluminada ya que muy pocos TransMaracay funcionan.

La vía es poco iluminada, tiene grandes fallas ya que hay tramos donde está la parada y en la misma hay huecos. Pero los maracayeros prefieren irse por ellas que ahora quedó en toda la parte central.

Cuando la misma fue inaugurada, el actual presidente Nicolás Maduro recibió; en ese tiempo el famoso golpe de un mango. Pero ahora el sistema luce olvidado y pocas personas lo utilizan ya que los autobuses se fueron dañando

TransMaracay al olvido, mejor una ciclovía

Para los maracayeros es mejor ahora andar en bicicleta; ya que sacar el carro y rodarlo en la ciudad es un riesgo. Primero por la inseguridad y segundo por los huecos que hay en todo el casco urbano.

TransMaracay
Fotos: Yliana D. Caro.

Continua leyendo:¡Otrora Ciudad Jardín! Maracay descuidada por los gobernantes

De hecho pocas personas utilizan el TransMaracay ya que quedan muy pocos. Los pocos que quedan de paso se ven en muy malas condiciones y parecen que están contaminando la ciudad. Hasta ahora poca gente los utiliza.

El sistema salía del final de la avenida Constitución hasta San Jacinto. Pero ahora las personas en la tarde tienen la amplia vía que recorre la ciudad; como una amplia ciclovía. En algunos casos uno que otro motorizado también la utiliza.

Maracay olvidada

La otrora ciudad jardín aparte de que vive una escasez de agua y luz; sufren por la basura. La mayoría de las calles están sucias y abarrotadas de basura; poca atención se nota en las mismas y como ejemplo está el TransMaracay.

TransMaracay
Fotos: Yliana D. Caro

Hasta hace unos años Maracay era ejemplo de limpieza como de ordenamiento. Pero el descuido llegó a la capital de Aragua y sus habitantes esperan una mayor atención a toda la ciudad. De hecho poco se ven los camiones que recogen la basura.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes