miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Otrora Ciudad Jardín! Maracay descuidada por los gobernantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El escenario de la otrora ciudad jardín de Venezuela es otro, Maracay descuidada; llena de basura, árboles cortados y sin agua. La capital del estado Aragua perdió el brillo que tenía hace unos años, desde hace tiempo ha cambiado.

La basura abunda en cada esquina, vemos contaminación; vemos una densa nube de humo sobre la ciudad por la crisis del gas. Mucha gente cocina con leña en esta Maracay descuidada que sigue con acentuados problemas de electricidad.

Ahora el escenario es otro en la ciudad jardín que parece un escenario gris; desde el viernes los problemas de electricidad se acentuaron. Los cortes iban de hora en hora y los negocios tuvieron un día corto en ganancia.

Maracay descuidada también con fallas de agua

Este año ha sido duro con el agua en la capital aragüeña los cortes han durado casi 25 días. Los mismos han afectado a todas las urbanizaciones en el casco maracayero. Los cisternas han vendido agua con un precio elevado en la Maracay descuidada.

CONTINUA LEYENDO: REBUSQUE… LA GENTE YA NO PIENSA EN EL SALARIO MÍNIMO

Vemos a una Maracay descuidada con una obra como el TransMaracay; que fue inaugurada por todo lo alto. Pero que ahora parece que la crisis también llegó tanto a sus paradas como a sus unidades.

Este sistema de transporte duró poco y ahora la avenida Constitución quedó con dos canales más. Pero los mismos se ven con huecos y en las paradas por donde pasaban estos autobuses; se ven que el arreglo no se ha terminado en la Maracay descuidada.

El aseo a cambio de productos

El sistema de aseo urbano funciona en algunas urbanizaciones; pero a cambio los días viernes y sábado piden un producto. Arroz, harina, pasta ya que dicen que están ganando muy poco. De igual modo la basura se ve en las esquinas.

La avenida Bolívar se ve sucia en este escenario de una Maracay descuidada: la misma no tiene aquel brillo. Maracay era una de las ciudades más ordenadas y más bonitas, pero ahora notamos otra cosa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes