viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Salado! En Real Madrid, James Rodríguez se lesionó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son siete jugadores en total que el Real Madrid tiene en lista de enfermería; y James Rodríguez se lesionó. El jugador internacional colombiano estará fuera no se sabe por cuanto tiempo; dijo el parte médico del club blanco.

El neogranadino tiene una lesión en el sóleo derecho; el cual lo tendrá en baja por unos cuantos partidos. La mala suerte ronda al colombiano cuando tenía la oportunidad e brillar con el equipo, James Rodríguez se lesionó.

La parte médica reza lo siguiente: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez; por los Servicios Médicos del Real Madrid. Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”.

James Rodríguez se lesionó

En el juego del sábado del Real Madrid ante el Valladolid; el colombiano salió por problemas físicos. Hoy se confirmó que el delantero será una baja importante en el equipo que dirige Zinedine Zidane. Hasta ahora se espera su evolución.

CONTINUA LEYENDO: GRANATE SPORT ARRANCA 4° CAMPAMENTO VACACIONAL EN LA UC

Hasta ahora son siete jugadores lesionados en el plantel madridista; Asensio que se sabe su lesión será larga. El flamante belga Hazzard del cual se esperaba mucho; Brahim y Rodrygo que estarán fuera por problemas musculares. También Mendy, Jovic y James Rodríguez se lesionó.

Mucho se esperaba del colombiano en su vuelta al Real Madrid; el cual podía ser el que más aportara. Pero ahora con la lesión se desconoce cuanto estará fuera; de igual modo estará fuera de los partidos internacionales.

Fuera de los amistosos

El neogranadino podría estar fuera de los partidos que tendría Colombia en septiembre. La selección cefetera tiene fijado un encuentro con Brasil el 7 de septiembre y uno con Venezuela el 11 de ese mes. Por ahora estará fuera.

Como James Rodríguez se lesionó se sigue abriendo el compás para que el Real Madrid busque un sustituto. Hasta ahora no se sabe cuáles sean los planes de Zidane con tantos jugadores lesionados en los primeros juegos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes