sábado, abril 27, 2024
spot_img

Granate Sport arranca 4° Campamento Vacacional en la UC

Serán cinco semanas de actividades con la presencia de personal calificado en ambas disciplinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Granate Sport arranca este lunes 26 de agosto y hasta el 30 de septiembre su 4° Campamento Vacacional de fútbol y beisbol en las instalaciones de la Universidad de Carabobo.

Juan Carlos Pasquez, su presidente lo dio a conocer por nota de prensa, donde agregó que la Asociación Civil Escuela; de Formación Granate Sport, consiente de la propuesta en el desarrollo integral del talento joven que hay en centro del país regresa con otra edición.

Resaltó que desde ese lunes 26 de agosto y hasta el 30 de septiembre los chicos y chicas interesados en; participar en el campamento contará un personal calificado en ambas disciplinas.

Agregó que serán separados por categorías tanto en fútbol como beisbol, pero sin perder la esencia de la actividad como; lo es resaltar la hermandad entre todos, como ha pasado en las otras tres ediciones.

Granate Sport y UC de la mano

Granate Sport arranca esta cita de la mano de la UC, tras la firma convenio con la Universidad de Carabobo; a través de su rectora Jessy Divo de Romero y del director de deportes de la principal casa de estudios Mauro Montero.

Acotó que esta alianza permitirá a ambos desarrollar las capacidades deportiva, en una región central que es cuna de deportistas; y donde existen futuros grandes ligas y futbolista de talla internacional.

“El convenio abarca la adecuación de las instalaciones deportivas y el sentido de pertenencia beneficiará a los hijos de profesores, empleados administrativo y obrero, que podrán inscribirlos de forma gratuita en el  Plan Vacacional Granate Sport” manifestó Pasquez.

El presidente de Granate Sport informó que no solo serán actividades en fútbol y beisbol, donde podrán mostrar sus destrezas, también tienen en agenda actividades recreativas de integración, visita de jugadores profesionales, técnicos en ambas disciplinas, además contarán con refrigerios, hidratación y obsequios.

Apoyo de la Alcaldía de Naguanagua

Resaltó que la Alcaldía de Naguanagua, en nombre de su director de Hacienda y presidente del Consejo de Honor de Granate Sport Nerio Ramírez, acordó sus buenos oficios para apoyar con cuadrillas de limpieza y desmalezar las inmediaciones de las instalaciones deportivas.

“La idea es poder recuperar la imagen y poder sede de torneos y copas que Granate Sport está por anunciar” soltó Juan Carlos Pasquez.

Inscripciones abiertas

Granate Sport arranca su 4° Campamento Vacacional de fútbol y beisbol desde este lunes 26 de agosto, pero aún están abiertas las inscripciones.

Los interesados a participar pueden hacerlo a través del Facebook Fifa Granate Sport, la página web http://GranateSport.tk y para mayor información llamar a los números telefónicos 0412-4881918 y 0416-6422364.

Continúa leyendo: ¡AVISO! NAIRO QUINTANA GANÓ SEGUNDA ETAPA DE LA VUELTA A ESPAÑA

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes