jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ex esposa de José José sigue revelando secretos del cantante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anel Norea ex esposa de José José que duró quince años de casada con “El Príncipe de la Canción”; reveló las adicciones del cantante. Drogas, alcohol y muchas pastillas era el diario vivir del cantante.

Desde marihuana, cocaína y mucho alcohol marcaba el día del cantante. Dijo la ex exposa de José José que ella le dejaba un plato de avena, con una cucharada de vodka. Pero cuando llegaba ya se había tomado una botella.

El intérprete atribuye sus adicciones a las drogas y al alcohol a su primera etapa como cantante. En esa etapa sus consejeros lo llevaron al consumo de drogas y alcohol. Dijo Anel Noreña, que se casó con el cantante en 1975.

Destacó que el cantante estaba siempre de gira y que tomaba demasiado. Que llevaba una vida agitada en la cual sus dos hijos sufrieron demasiado. El cantante tuvo etapas en las cuales buscó salir del alcohol.

Ex esposa de José José habló sobre las adicciones

Un cigarrillo de marihuana, como cocaína y un trago de whisky era el desayuno del cantante. De allí a dormir un rato mientras se despertaba y seguía tomando. Noreña además dejó a José José luego de convivir años con él.

Ex esposa de José José - Exesposa de José José

Continua leyendo:La triste y sufrida vida de un Príncipe llamado José José

La ex esposa de José José comentó en una entrevista para Radio Fórmula de México; que fuero años muy duros. Destacó que el cantante era muy querido pero que poca gente sabia sobre su vida.

Siempre fue un secreto a voces el alcoholismo del cual era víctima. Su adicción a las drogas pero era visto siempre como un ídolo y muy querido. Resaltó que siempre trató de batallar con él para que dejara el alcohol.

Hoy comienza el velorio del cantante

En Miami y en ciudad de México se inician hoy dos velorios para el cantante. La ex esposa de José José dijo que hay mucho dolor en la familia. El divorcio de ambos llegó en 1991 cuando el cantante se casó con la cubana Sara Salazar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes