sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezuela Shore: Cecodap no identificó ningún delito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Coordinador de los Cecodap Carlos Trapani, manifestó este viernes que no identificó ningún delito en el primer capítulo de la serie Venezuela Shore.

Tarek William Saab, fiscal general de la República, ordenó horas antes el inicio de una investigación penal luego de denuncias que recibió de la producción audiovisual.

Asimismo, Trapani comentó “Así como abrió una investigación contra esta serie, nosotros lo exhortamos a que abra todas las investigaciones de adolescentes que se quedaron allí”.

Cabe destacar, que la serie se graba en Lechería, estado Anzoátegui y ha desatado polémicas en las redes sociales.

El abogado, sin embargo, señaló que la investigación debe proteger la identidad de los adolescentes en Venezuela Shore, en caso de que participen.

Igualmente, indicó que “lo primero que hay que hacer es investigar la edad de los que participan. En la serie hay alcohol, hay que averiguar quién suministró el alcohol”.

serie Venezuela Shore
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

También, los Centros Comunitarios de Aprendizaje agregó que la pesquisa debe estar acompañada de un proceso pedagógico.

Del mismo modo, acotó “yo vi el primer capitulo de Venezuela Shore, ciertamente, la serie tiene algunas escenas, algunas imágenes que llaman la atención”.

Por ello, el coordinador de los Cecodap resaltó que los padres deben orientar a los niños porque no hay control en el contenido que se sube a la plataforma de Youtube.

Serie Venezuela Shore

Cabe destacar, luego de la polémica armada por la transmisión del primer capítulo de la serie Venezuela Shore; llovieron las críticas.

En primer lugar las personas se quejaron de que la serie que iniciara MTV fue copiada sin permiso.

No obstante, la serie estaba compuesta por algunos “youtubers” que militan en una casa. Al parecer les dieron el permiso y dijeron que la misma era legal.

Hasta ahora, solo se conoce que la polémica serie Venezuela Shore tiene un canal en youtube y cuenta con 35.7 mil suscriptores.

Continua leyendo: Banfanb emitió sus tarjetas ante bloqueo de Mastercard

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes