jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lacava “viene con todo” para elecciones regionales de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El anunciado candidato a la gobernación del estado Carabobo por el chavismo, Rafael Lacava, publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter invitando a la población carabobeña a acompañarle este lunes cuando inscriba su candidatura oficialmente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Lacava
Foto: Referencial

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien se mostró en su residencia realizando ejercicios cardiovasculares, aseguró que trabajará por Carabobo, logrando “regresar la esperanza” a los carabobeños, siendo la juventud uno de los objetivos a atender en lo que será su campaña electoral y posterior gestión de gobierno.

“Pondré mi alma a Carabobo, como lo hice con Puerto Cabello, a estas tierras que me vieron trabajar día y noche, quiero hacerlo con los demás municipios del estado; para ello, es necesario que regrese la esperanza y todos los carabobeños tendrán en mi un soldado para que esa esperanza se convierta en el Carabobo que todos queremos”, enfatizó.

Rafael Lacava fungió como alcalde del municipio Puerto Cabello desde el año 2008 hasta su renuncia en el año 2016, por razones de salud.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes