viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lacava sostuvo ameno encuentro con periodistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava sostuvo un encuentro ameno y agradable con los representantes de los medios de comunicación de la entidad en Quinta Carabobo para estrechar lazos de confraternidad.

periodistas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

¡Bienvenidos amigos!, fueron las palabras del mandatario regional al entrar a la sala de recepción de la Casa del Gobernador, donde con carisma y jocosidad, Rafael Lacava saludó a los presentes que en esta ocasión acudieron al agasajo privado para los periodistas de la fuente política.

 

En este sentido, dijo sentirse complacido por su presencia, agradeció la receptividad que han tenido los medios comunicación para la figura del recién electo gobernador de Carabobo y el impacto que ha tenido en tan poco tiempo el famoso “Carro e´ Drácula”.

 

En este mismo orden de ideas, el mandatario regional destacó que, “el político debe tener humildad y magnanimidad ante las posturas de sus adversarios y aquellas personas que lo critican; además es imperioso que conozca su estatus de Jefe y líder político, es primordial que mantengan una mente abierta ante cualquier detracción que surja durante su gestión”.

 

Rescatar la paz para el pueblo

Ante la coyuntura política que vive el país, el máximo líder regional aseguró que es necesario buscar la paz y tranquilidad por el bienestar del pueblo y así brindar espacios cónsonos a la población, además de ofrecer oportunidades de desarrollo para la generación de relevo.

 

“Los chamos de estos momentos están muy marcados por las diferentes situaciones políticas que se han presentado en los últimos tiempos, es por eso que les pido a ustedes ser los portadores de paz y tranquilidad; sin olvidar que el papel fundamental es informar a la colectividad sobre la situación que se presente, así deban reflejar cualquier crítica”,  acotó.

 

Asimismo, aseveró que un gobernante que le tenga miedo a la diatriba, de ninguna manera puede ser político, ya que los gobernantes están para dar respuestas a la comunidad.

 

Para finalizar, el mandatario regional reiteró su compromiso de gobernar para todos por igual, sin importar las diferencias ideológicas, y una vez más exhortó a los periodistas a desempeñar su rol de informar las situaciones tanto positivas como negativas, pero bajo un lenguaje de conciliación y neutralidad.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes