viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lacava entregará en los próximos días Pabellón 1 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la tarde de este miércoles, el Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, anunció que en los próximos días hará entrega formal del Pabellón 1 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo (UC), completamente rehabilitado y apto para los estudiantes.

A través de su cuenta en Instagram, destacó que este será el primer pabellón de muchos que se entregarán. Dios mediante en 7 a 10 días estará listo para entregárselo al decano, y que el decano pueda empezar a utilizar estos espacios para nuestros estudiantes que tanto lo necesitan, aseguró.

Por su parte, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero agradeció, en nombre de la comunidad ucista por la rehabilitación del Pabellón 1 de la Facultad de Ciencias de la Salud.

“El Pabellón 1 representa para la universidad uno de sus emblemáticos espacios con un número importante de estudiantes que reúne. Es imposible para la universidad atender el mantenimiento de estos espacios, por lo que una vez entregado el compromiso será mantenerlo”, recalcó.

Divo de Romero reiteró su agradecimiento al mandatario regional por su compromiso al contribuir con la educación de los carabobeños.

“El agradecimiento va porque usted ha entendido la importancia de invertir en la educación, sin embargo entendemos la situación porque no es fácil para nuestra gobernación y alcaldías en este momento de tanta demanda, dificultades y de poco recursos, pero también creemos que este esfuerzo que está haciendo desde la gobernación de Carabobo por la comunidad estudiantil, que no solo reúne a la comunidad carabobeña, sino de toda la región central y más allá de la región central, de tal manera que nombre de esos miles de estudiantes de nuestra facultad y nuestra universidad sepa que la retribución va a ser seguir formando los mejores médicos y profesionales al servicio del país”, afirmó.

 

También rehabilitarán Facultad de Ingeniería

 

El gobernador también recorrió los espacios de la Facultad de Ingeniería, la cual demanda reparaciones y atención urgente, por lo que la máxima autoridad regional asumió el compromiso de apoyar la casa de estudio y darle prioridad a los requerimientos más urgentes.

 

El recorrido contó con la presencia de los decanos de la Facultad de Ingeniería (e) Manuel Jiménez y de Ciencias y Tecnología, José Marcano.

 

La ocasión fue propicia para que el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava anunciara que en los próximos días también se tiene previsto la reinauguración del Hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño con los equipos más modernos de Latinoamérica.

 

“Va hacer el mejor hospital de toda Venezuela, un hospital moderno, de última generación, de última tecnología para poder tratar a todos los pacientes oncológicos con una atención de primera categoría, reiteró.

 

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Gobernador Rafael Lacava debió someterse a una cirugía

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes