sábado, abril 27, 2024
spot_img

Gobernador Lacava anunció en que mes se inaugurará el 65 Salón Arturo Michelena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava anunció, desde el Museo de la Cultura, la inauguración del “65 Salón Arturo Michelena” para el próximo mes de septiembre. Las artes plásticas tomarán de nuevo al estado Carabobo

A través de un video mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial;  el Gobernador Lacava, mostró cómo ya han comenzado a llegar al Museo de la Cultura, las obras que participarán este año en el Salón Michelena.

Este evento abrirá sus puertas luego de una larga pausa de 15 años. Y es uno de los más esperados ya que se espera por los nuevos valores de las artes plásticas. El cual se espera se pluralista en el estado Carabobo

“Ya empezaron a llegar las obras de los más de 270 participantes para la edición del Salón Michelena de este año. Han sido más de 800 y picos de artistas que presentaron sus obras a lo largo de todos los estados y de cada rincón del país “, indicó Lacava.

65 Salón Arturo Michelena

En este sentido, recalcó que “ya estamos empezando a recibir las obras, para que los museógrafos de este maravilloso Museo de la Cultura del estado Carabobo. Empiecen a organizar todo esto, para que la inauguración en el mes de septiembre sea todo un éxito”.

Añadió Lacava que “este Salón Michelena que tenía 15 años que no se realizaba y hemos visto cómo el arte está prácticamente explotando en este maravilloso país. A través de este Salón que permite expresar a los artistas”.

“Tenemos 15 años que no lo hacíamos y creo que era un deber nuestro, una deuda que teníamos con todos los artistas plásticos de Venezuela; y hoy de verdad estoy muy contento y muy orgulloso por ver tantas y tantas obras en este Museo”; dijo Lacava.

Rehabilitación a toda marcha

De igual manera, compartió en las imágenes el avance en los trabajos de recuperación integral del Museo de la Cultura, tanto en las áreas externas. Como de las cuatro salas Roja, Azul, Verde y Amarilla, que acogerán al “65 Salón Arturo Michelena”.

“Lo que les puedo decir es que el Museo, está precioso, las cuatro salas fueron recuperadas, las partes exteriores y todo lo que es la parte de tecnología”, indicó.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Gestión de Lacava reinauguró ambulatorio de Borburata en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes