viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lacava inspeccionó avance de obras en redoma del Trigal Centro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, inspeccionó este sábado el avance en las obras de la nueva redoma de la urbanización Trigal Centro; parroquia San José del municipio Valencia.

A través de su cuenta en la red social instagram, el mandatario regional, publicó un video donde se puede apreciar el avance en la construcción de la redoma del Trigal Centro; trabajos que permitirán incrementar la seguridad vial en la icónica urbanización del Norte de Valencia.

“Nos encontramos chequeando la redoma que se está haciendo al frente de quinta Carabobo, producto del último mega choque ocurrido en días pasados; debido a la irresponsabilidad de algunos conductores que pareciera que creen que esto es una autopista”, manifestó.

Aseveró que más allá de lo bonito, lo apropiado y lo correcto de la redoma, esta obra obligará a los conductores y a los peatones a tener respeto por el tema vial.

“Este proyecto que estamos realizando al frente de Quinta Carabobo, lo vamos a seguir utilizando en el resto de Valencia; este puede ser un buen experimento para poder resolver este tema de irresponsabilidad en el manejo. Así lo hacen en Europa sin tantos semáforos, con rotondas”, puntualizó.

Adicionalmente, instó a los vecinos, usuarios y conductores a colaborar con los órganos de seguridad y trabajadores desplegados en la zona del Trigal Centro para el desarrollo y conclusión de estas obras.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Calles de Barquisimeto inundadas por las fuertes lluvias (+Videos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes