jueves, abril 18, 2024
spot_img

Lacava propone crear un Gobierno para atender Sur de Valencia (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Rafael Lacava, aseguró que se encuentra en el lugar donde está hoy gracias al apoyo y el respaldo de las personas que apuestan a su gestión.

Lacava
Foto: María Castellano/Noticias24 Carabobo

A través del programa matutino “Al Aire”, transmitido por VTV, no perdió la oportunidad de realizar una de sus primeras propuestas para el estado de Carabobo, la cual es crear un “Gobierno aparte”, solamente destinado para la ciudad de Valencia, específicamente a la zona sur, la cual a su juicio se encuentra totalmente descuidada por la actual gestión del alcalde Miguel Cocchiola.

“Solamente la parroquia Miguel Peña es más grande que el municipio Puerto Cabello, es inadmisible que haya sido olvidada de esta manera. Es un compromiso y una solicitud que hago de manera desesperada, pues hay muchos puntos que atacar sobre todo el tema de la basura y del gas comunal que mantiene afectados a la gran mayoría de los habitantes valencianos”, mencionó.

Hizo el llamado a los especuladores que se encuentran abusando y robando al pueblo, “acuérdense de Lacava, acuérdense de la braga, voy por ustedes, voy por un territorio libre de “bachaqueros””, advirtió.

De igual manera, comentó que todo gobernante se debe al pueblo que lo puso allí, esto haciendo referencia a su gestión en la alcaldía de Puerto Cabello, donde aseguró que en defensa al pueblo aplicó métodos no convencionales para atacar a los que atentaban contra el municipio.

Señaló que Lacava es diferente, “apuesto a métodos diferentes siempre y cuando se apliquen con coraje, claridad, transparencia, compromiso y sobre todo valentía para asumir los riesgos que se puedan presentar”.

Haciendo referencia a los actos violentos por los que atravesó el país durante 4 meses, aseguró que en puerto Cabello no ha existido ni una sola guarimba desde el año 2014 hasta la fecha, fue una gestión exitosa que seguramente nos abrirá un camino prospero hacia la gobernación carabobeña.

Por otra parte, el candidato aplaudió la gran iniciativa por parte del constituyente Francisco Ameliach, la cual es favorecer al sector empresarial que se ha visto golpeado por el cambio de moneda, específicamente por el ataque especulativo de Dólar Today.

“La idea es buscar los mercados foráneos en cuanto al tema exportador, es por ello que surge la gran iniciativa de realizar en Valencia un evento para garantizar toda la permisologia de forma inmediata y poder eliminar todos los trámites burocráticos para que todo aquel que posea una empresa, una industria, una fábrica que este en capacidad de exportar y de ingresar divisas para el país cuente con nuestro apoyo”, apuntó.

Lacava indicó que es una iniciativa que debe ser respaldada pues esta convencido que con la aplicación de la misma en muy poco tiempo se verán muchas empresas retomando los mercados foraneos.

Finalizó asegurando que “el venezolano lo que quiere es trabajar, no quiere guarimbas, lo que desea es agregar valor positivo al país y quiere que el Gobierno lo apoye y por mi parte contarán con mi respaldo”.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes