Lacava: estamos «echándole un camión» para resolver problema del agua

3105
Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, indicó este martes que su equipo continúa trabajando incesantemente en el restablecimiento del servicio de agua a las comunidades carabobeñas tras el acto de sabotaje ocurrido el pasado lunes 6 de noviembre en el Sistema Regional del Centro II, correspondiente a la línea de abastecimiento de agua en la parte oriental de los estados Aragua y Carabobo.

Lacava-Agua-Carabobo
Foto: Referencial / Prensa Gobernación de Carabobo

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, Lacava manifestó que gracias al trabajo de la administración de la entidad y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se ha logrado acortar el lapso de reparación para lograr la normalidad en el suministro del vital líquido en poco tiempo.

“En quince días estamos haciendo un trabajo que tomaría aproximadamente 5 meses (…), sé que es una situación complicada, por lo que pido a la gente paciencia; ya la semana que viene debemos estar normalizando el servicio”, destacó.

Además informó que actualmente se ejecuta el plan de contingencia con más de 120 camiones cisterna, transportando agua a las zonas necesitadas mientras continúan las labores de reparación del sistema de distribución.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Nasar