Lacava: Proyecto del Metro de Valencia fue “totalmente equivocado e inoportuno”

2176
Lacava
Compartir

Este domingo, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que el proyecto de la segunda etapa de la línea 1 del Metro de Valencia, fue “totalmente equivocado” y afirmó que, como consecuencia. Se destruyó el aspecto comercial de la avenida Bolívar, en la capital carabobeña.

A través de un vídeo publicado en su cuenta en la red social Instagram, desde las inmediaciones de las obras de la estación ubicada en El Viñedo; Lacava destacó que este proyecto del Metro de Valencia fue creado hace más de 20 años  

Asimismo, al respecto, añadió que como consecuencia “destruyeron el aspecto comercial de Valencia que se basaba fundamentalmente en la avenida Bolívar”.

Lacava
Foto: Yocelyn Acuña

Además, insistió en que “quien diseñó eso, cometió un error y yo no voy a decir aquí. Qué obedeció ese diseño faraónico que se hizo para el Metro de Valencia; cuando se hubiese podido hacer algo por la superficie aérea, que ya lo tuviéramos funcionando desde hace gran cantidad de tiempo”.

Igualmente, en este sentido, Lacava dijo que quisiera intervenir la avenida Bolívar, y para ello “habría que hablar con la gente del Metro para que lo que se vaya a hacer aquí. No afecte la culminación eventual, cuando se comiencen nuevamente los trabajos del Metro”.

Mientras tanto, realizarán trabajos para brindar una visión urbana ornamental agradable; utilizable a la avenida Bolívar de Valencia, para hacer ejercicios, parques culturales, se pueden hacer muchas cosas. Hasta el final, hasta la Redoma de Guaparo donde está la fuente que también la queremos volver hacer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Continúa Leyendo: Sin vacunación, docentes no regresarán a las aulas de clases


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»