Lacava
Foto: Concejo Municipal Bolivariano de Valencia

El presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Fernando Nuñez, recibió este viernes al candidato a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, quien fue el orador de orden durante la entrega del Botón al Líder Comunitario, dicho evento se realizó en el salón de sesiones del ente legislativo.

Foto: Concejo Municipal Bolivariano de Valencia

Nuñez expresó, que “hoy el pueblo valenciano se encuentra feliz, lleno de energía al recibir a quien será el próximo gobernador del estado Carabobo” manifestó.

Por otro lado, Lacava también, comentó que se sintió muy contento por la energía que siente en cada ciudadano, “nos hace sentir orgulloso, de estar representando a este noble pueblo chavista carabobeño”, además, añadió que brindará todo su esfuerzo y su empeño para hacer las cosas que necesita Carabobo.

Foto: Concejo Municipal Bolivariano de Valencia

Por su parte, el candidato enfatizó que el tema del trabajo en el estado es una gestión que le quiere dedicar a los jóvenes, “sin tener color y credo político, aquí cabemos todos, aquí tenemos que hacer un esfuerzo de reunificación por la paz” resaltó.

El Concejo Municipal de Valencia, invitó a Rafael Lacava a entregar el Botón Líder Comunitario a las personas que trabajaron en la Constituyente, además recibió una placa de reconocimiento y el Gran Cordón Orden Cabildo de Valencia. “La elección de la Constituyente trajo tranquilidad para el país”, aseguró el candidato durante la entrega.

Por último agregó, que desea que se consolide la paz en el estado y que trabajará para reunificar a todo Carabobo, “espero que todos me ayuden porque es un trabajo de todos, no de una sola persona”, expresó.

Redacción: Noticias24 Carabobo