jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lacava anuncia rehabilitación de la Plaza de Toros de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció este viernes que iniciarán los trabajos de rehabilitación de la Plaza de Toros de Valencia para espectáculos públicos, deportivos y de entretenimiento.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, mostró las condiciones del lugar, el cual se encuentra en estado de abandono y deteriorado.

“Esta estructura icónica de nuestro estado debe ser puesta a disposición nuevamente del pueblo valenciano, carabobeño y venezolano para su bien y correcto aprovechamiento”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Lacava precisó que, el lugar ya no se utilizará para corridas de toros puesto que “no hay condiciones necesarias para ello y es muy complicado hablar de este tipo de eventos”.

Plaza de Toros Monumental de Valencia

La Plaza de Toros Monumental de Valencia cuenta con una capacidad para 25.000 personas. Es la segunda plaza de toros más grande del mundo, sólo por detrás de la Plaza Toros de México y por delante de la plaza de toros Playas de Tijuana.

La construcción comenzó en 1967 siendo el arquitecto Peter K. Albers y el ingeniero Leopoldo Jahn y duró nueve meses. Fue inaugurada el 9 de febrero de 1968.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Bomberos de Guacara atendieron a más de 120 familias con el suministro de agua potable


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes