martes, abril 30, 2024
spot_img

Lacava presentó segundo tomógrafo móvil de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Lacava presentó el segundo tomógrafo móvil de Carabobo, esto para ampliar el trabajo que se viene haciendo de salud en la entidad. Explicó el gobernador que este segundo aparato tendrá funcionamientos más complejos que el primero.

El segundo tomógrafo el cual llamó “El Morocho” estará listo para tareas de salud, este es un poco más avanzado. Este se une a la flota de sistema de salud de 0800 Bigote el cual tiene poco tiempo en el estado pero ha hecho ya grandes labores en las comunidades.

“Llego el morocho del tomógrafo móvil en el @0800bigote para poder incrementar drásticamente el número de tomografías; a realizar en las jornadas de atención especializadas de este maravilloso programa de salud q tenemos en Carabobo”, dijo Lacava.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Segundo tomógrafo móvil de Carabobo, y agradeció al Presidente

El mandatario regional agradeció el apoyo que ha dado el mandatario nacional para lo que es la salud en el estado Carabobo.

“Gracias presidente por todo el apoyo para q sucedan este tipo de cosas en nuestro estado. Repito este programa es una bendición de Dios para nuestro pueblo. El alcance del @0800bigote es increíble y cada día crece y crece y llega a más gente con más cosas”; resaltó Lacava.

Comentó que vienen más refuerzos para lo que será la salud en Carabobo. Anunció también la Exposalua la cual empieza este sábado.

“Por ahí viene otra sorpresa q expondremos Dios mediante en la expo salud Carabobo a realizarse a partir de este viernes 28 en Wynwood Park de Naguanagua. No se la pelen q va a estar buenísima”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Rafael Lacava, celebró llamada 5000 del 0-800 Bigote

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes