sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lacava protagonizó “Toma Deportiva por la Paz y la Vida”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una eufórica algarabía se vivió durante la tarde de este sábado en el urbanismo Ciudadela José Martí, ubicada en el municipio Valencia, lugar en donde se llevó a cabo la “Toma Deportiva por la Paz y la Vida”, protagonizada por el candidato del PSUV, Rafael Lacava junto al Viceministro de Deporte, Alexander “Mimou” Vargas.

Lacava
Foto: Cortesía

En esta gran jornada se realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas, con la intención de que las familias pasarán un día diferente, con la propuesta de llevar un mensaje de unidad encabezado por el Movimiento por la Paz y la Vida.

En ese sentido, al abanderado por el Gran Polo Patriótico exhibió sus capacidades como deportista y jugó baloncesto con atletas de la zona, como también se valió de sus dotes de bailarín en la tarima para hacer enloquecer a todos los presentes, quienes gritaban de alegría, por el entusiasmo que éste transmite a todos sus seguidores.

“La pasamos buenísimo con este pueblo maravilloso, en esta ciudadela José Martí muchas gracias, hoy estamos haciendo deporte, aquí está el Movimiento por la Paz y por la Vida, nosotros creemos profundamente en la paz, creemos en el deporte, nosotros no queremos guarimbas, ni queremos guerra de ningún tipo”, sentenció Lacava.

Lacava
Foto: Cortesía

En tanto refirió que el mencionado movimiento es un proyecto de inclusión, “que mira a los jóvenes como un todo, los queremos a todos, hacen faltan todos, no sobra nadie, lo esperamos en la calle del estado Carabobo”.

Asimismo, el también Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, “Mimou” Vargas, explicó que los “chamos engañados por la derecha” recientemente liberados gracias a las gestiones del candidato, participaron en la jornada de este sábado, ya que fueron incorporados al movimiento y serán parte importante de lo que se está haciendo a escala nacional, que no es otra que reivindicar a los jóvenes.

Con información de nota de prensa

Lacava
Foto: Cortesía

 

Lacava
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes