jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lacava visitó instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, visitó las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua, donde verificó las condiciones en las que hacen vida los trabajadores, entrenadores, atletas y dirigentes deportivos.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, quien destacó que “no vamos a escatimar esfuerzos para ofrecer espacios dignos y vamos a luchar para rescatar al deporte regional que siempre ha sido potencia en todo el país”.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La máxima autoridad deportiva destacó que, “lo importante de esta nueva gestión es que está orientada por un amante del deporte como es el Gobernador Rafael Lacava y por supuesto nosotros en Fundadeporte y todo el tren que me acompaña conoce y han experimentado alguna práctica deportiva”.

Finalmente  Navarro manifestó que, conjuntamente con el gobierno regional y nacional buscarán responder y solucionar los  problemas que afectan a los carabobeños. “Nuestros atletas se merecen lo mejor porque siempre regresan con buenos resultados y eso es por el inmenso esfuerzo que ellos hacen para entrenar, le daremos espacios, alimentación, uniformidad digna trabajaremos por esas medallas olímpicas que merecemos”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes