jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rafael Lacava y Juan Perozo realizaron recorrido por municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a las venideras elecciones por la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, realizó una visita al municipio Libertador donde recorrió diversas zonas de la localidad en compañía del alcalde Juan Perozo, y aprovechó para ratificar su compromiso con el pueblo libertadorense.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El elegido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inició su visita en las instalaciones del Centro Recreativo número 1 “Apolo”, ubicado en el casco central de la parroquia Tocuyito, donde compartió con jugadores Máster de baloncesto y participantes del club de bailoterapias, organizadas mediante el Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdeli).

“Cada municipio debe tener equipos para la masificación del deporte, donde las familias puedan observar que las prácticas deportivas de carácter gratuito, son cosa seria, tomando en consideración que muchas instituciones privadas cobran mensualidades a los padres y representantes a cambio de instrucción en diversas disciplinas”, expresó Lacava.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Tras sostener una partida de baloncesto con Lacava y Perozo, Pedro Ochoa, deportista de Libertador, agradeció al futuro gobernador por compartir un rato agradable en los espacios regalados por la máxima autoridad municipal.

Vale mencionar que el alcalde Juan Perozo ha creado una serie de ligas y escuelas en la jurisdicción con el propósito de llevar el deporte a todas las comunidades y mantener activos tanto a niños, como, adolescentes y jóvenes, entre ellas se pueden mencionar la Liga de Futbol, de Baloncesto, de Kikimbol, de Voleibol y de Tenis de Mesa, con lo que actualmente se beneficia a más de 28 mil libertadorenses.

Trabajando para mejorar condiciones de vida locales

El alcalde Juan Perozo se mostró convencido de que con la llegada de Rafael Lacava a la gobernación de Carabobo se logrará profundizar el arduo trabajo que se viene haciendo en pro de favorecer al pueblo en todos los ámbitos posibles de la vida. “Para ello cuenta con todo el apoyo de nuestra gente de Libertador”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por otro lado, el candidato a la gobernación visitó a la familia Escorcha Hernández, quien habita en la comunidad Guásima II, donde entregó una silla de ruedas al joven Wilson Escorcha, en aras de que comience con buen pie el periodo escolar 2017-2018.

“Cumpliendo con el compromiso adquirido hoy entregamos esta donación especial a Wilson que es una fuente de inspiración para mucha gente aquí en el estado”, destacó el también ex-alcalde del municipio Puerto Cabello.

Adicionalmente, Rafael Lacava junto a Perozo, se acercaron hasta la carretera vieja de Tocuyito, específicamente a la sede de la institución perteneciente al programa social “Chamos Libertador”, impulsado por la alcaldía mediante la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade),  donde compartió con atletas que se preparan en las artes marciales.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Lacava señaló que este programa es una bella iniciativa. “Hoy nos dieron una demostración de talento y me voy motivado al observar que los niños cuentan con un espacio para tareas dirigidas y para el deporte, felicito al alcalde Juan Perozo por su gestión, cuentas conmigo para mejorar estas estrategias que realzan al ser humano, Libertador te quiero”.

Cira Suárez, coordinadora del programa “Chamos Libertador”, aplaudió la visita del futuro gobernador, y agregó que de él se espera mucho respaldo para el municipio, recordando que actualmente capacitan a más de 89 jovencitos que viven en comunidades cercanas a La Guásima.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes