¡Talento venezolano! Lalo Rey regresa para rescatar los boleros

552
Compartir

Lalo Rey, es un barinés que dejó a un lado la música llanera para conquistar a todos con el romanticismo de los boleros, influenciado por Julio Jaramillo, Javier Solís y tangos de Carlos Gardel.

lalo rey
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

«Momentos», es su primera placa discográfica, donde presenta una nueva forma de cantar bolero, tomando temas exitosos como «Nuestro juramento», «Mar y Cielo», «Rayito de Luna», «Algo Contigo», que han aportado los distintos exponentes del género a lo largo del tiempo.

lalo rey
Foto: Cortesía

«Busco recuperar el bolero, que ha estado rezagado tras la invasión de géneros tropicales y urbanos en las radios y plataformas. Es un regalo para América Latina y el mundo (…) Este trabajo discográfico viene de la mano de los Hermanos Rodríguez, quienes son referente dentro y fuera de Venezuela», comentó Rey en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Agregó que es «una necesidad» recodar los amores, las anécdotas y experiencias familiares y todo lo que engloban las canciones de éste género. A través de sus redes sociales, podrán conocer más detalles de sus próximos lanzamientos en la industria musical.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

lalo rey
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
lalo rey
Foto: Cortesía

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
“Nasar