martes, marzo 19, 2024
spot_img

Recuerdos de la Lambada caliente o la llamada sexo danza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eran aquellos finales del año 1989 cuando el mundo disfrutaba de la música. La Lambada caliente había nacido en Brasil y se había extendido por todo el mundo. La llamada sexo danza era acompañado de los fabulosos cuerpos de las brasileras.

Pero el mismo no tardó en extenderse en el mundo. La sexo danza tomaba las discotecas de la época. Eran aquellos tiempos donde el baile se adueñaba de los cuerpos y de las almas. Y el amor era plasmado en la Lambada Caliente.

No era para principiantes aquella llamada sexo danza, había que estar en buenas condiciones físicas. Había que tener buenos pulmones y buena coordinación del cuerpo. Sin caer en los bajos instintos había que tener compostura con el baile.

Lambada Caliente y los recuerdos de la sexo danza

Los brasileños afirman que era un baile sencillo. Ricardo Marinho dijo a Noticias24Carabobo que era el baile mas bello que había. Define el mismo como un acto de amor en el baile. Donde ejecutar la sexo danza era lo mejor del mundo.

Lambada Caliente - Lambada Caliente

Dice que había que girar que mover las caderas y que las piernas tenían que estar coordinadas. No caer nunca en lo prohibido, todo lo contrario, destaca. Era bailar la Lambada Caliente con la mayor sensualidad posible.

“La sexo danza de aquellos tiempos era colorida, sensual, era incluso artístico. El mundo se llenó de los colores verdaderos de Brasil. Era la sexo danza, la cual es además ahora historia, pero vive en el recuerdo”, dijo.

Brasil en pleno y recuerdos del baile

Solo quedan además para muchos los recuerdos de la sexo danza y de la Lambada Caliente. La misma inundó al mundo con su sensualidad. Colorido y carisma se sentían en aquellas pistas de baile. Las mismas no solo en Brasil era en todo el mundo.

Era llevar el amor a un baile donde la sexo danza se centraba en el ritmo. Además de a coordinación que había que tener en el mismo. No era bailar por bailar, era la sensualidad en plena pista.

Sigue leyendo:¡De impacto! La chilena Daniella Chávez sigue de cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes