viernes, abril 19, 2024
spot_img

El lanzador Bruce Rondón se montó en la nave turca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador Bruce Rondón es uno de los nuevos tripulantes de los los Navegantes del Magallanes.

lanzador Bruce Rondón

El derecho Bruce Rondón, uno de los principales prospectos de los Tigres de Detroit, hace unos días recibió permiso de los bengalíes para lanzar con la nave, pese a que fue inscrito en lista de fatiga extrema anteriormente. Por ello pudo reportarse a los entrenamientos del Magallanes con miras a quedar listo para el inicio de temporada.

Ante la ausencia de Jean Machí, que terminó la temporada en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco y pudiera incorporarse tarde, Rondón es, junto a Gabriel Alfaro y Brandon Sisk, uno de los candidatos del mánager Carlos García para ocuparse de cerrar los juegos del equipo.

“Rondón tiene todas las características de un cerrador”, mencionó el “Almirante” en su momento. Y es que el criollo, que lanza una recta por encima de las 100 millas por hora, salvó 29 juegos entre clase A, doble A y triple A este año, dejando efectividad de _1.53 en 53.0 innings de labor.

Por otro lado, también el lanzador importado Sergio Pérez se subió al barco junto al coach de pitcheo, Bobby Cuéllar.

Ambos llegaron directo al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, uniéndose a Brandon Sisk, Matt Shoemaker y Toru Murata, quienes ya se encontraban entrenando bajo el mando de Edwin Hurtado en espera de la incorporación formal al resto del equipo.

Con información de Líder en Deportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes