sábado, abril 27, 2024
spot_img

Las delicias de Yaco te esperan en Patanemo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No se define como un emprendedor, más bien como un comerciante y habitante de la zona y que las delicias de Yaco te esperan en Patanemo. Desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde el vendedor de conservas va y viene.

Recorre toda la extensión de la playa favorita de los carabobeños como lo es Patanemo, allí siempre está a la orden.de los visitantes. Es un vecino de Los Caneyes, una de las zonas cercanas.

La popularidad de Yaco es impresionante y si conoces a alguien que ha ido a la playa, te darás cuenta que le han comprado sus conservas. En una bandeja, y con su gorra puesta lleva todo el sabor de los dulces y conservas.

Las delicias de Yaco - patanemo
Foto : Lubin Molero

Las delicias de Yaco te esperan en Patanemo

Desde el popular coquito, ese que es uno de los favoritos de los turistas, y que de verdad lo recomendamos, ya que el sabor es uno de los mejores. Los ingredientes de todo lo que lleva Yaco son naturales.

Además de eso las populares conservas de coco, esas que sientas la dulzura y el coco. Uno de los que recomendamos también, cabe destacar que desde hace años son populares la venta de estas conservas a la orilla de la playa.

De hecho, vemos a Yaco el cual lleva toda su mercancía en dicha bandeja, se sienta un rato y luego sigue con la faena. Además que a cualquier hora es espectacular estas delicias que hacen con todo el amor del mundo.

Dos por un dólar y hasta el Vuelve a la Vida

El popular “vuelve a la vida” es otra de las mercancías que lleva Yaco el frasco si es un poco más costoso ya que este vale diez dólares. Estos productos son 100% naturales y según el mismo Yaco es el más buscado por los turistas.

Patanemo sin duda es uno de los lugares que no debes dejar de visitar es el que te recomendamos para este viernes, principio de fin de semana. Así que no te detengas, llégate hasta esta maravillosa playa este fin de semana.

Las delicias de Yaco - patanemo
Fotos : Lubin Molero

Así que alístate con ropa cómoda, lentes, eso sí una gorra o un sombrero y disfruta este hermoso lugar que es el orgullo del estado Carabobo. Aparte de disfrutar las conservas de Yaco a las orilla de la playa. ¡Puerto Cabello el secreto más bonito del Caribe!

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El centro de la capital carabobeña excelente para la fotografía (+FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes