Las Eléctricas 2021-2022 más bellas que nunca

1018
Las Eléctricas 2021-2022 - Las Eléctricas 2021-2022
Compartir

A Las Eléctricas 2021-2022 les sobra el talento y belleza para el baile y para colocar el sabor en el estadio; el toque femenino en el campo de juego del José Bernardo Pérez; las chicas asumen una nueva temporada con el equipo más popular de Venezuela; los Navegantes del Magallanes.

Una vez más están en los espacios que hay en cada ininng para robarse el show como lo han hecho en los últimos años. Ya las chicas son populares en todo el país y más allá; muchas de ellas bailarinas y modelos profesionales.

Las Eléctricas 2021-2022 - Las Eléctricas 2021-2022

El reto es siempre bailar de lo mejor, sonreír y colocar el entretenimiento entre los espacios de cada equipo; unos las llaman las magallaneras, otros las turcas, las chicas del Magallanes; pero ellas las conocemos con el nombre de Las Eléctricas.

Este año las chicas que están en el elenco magallanero son Marelvy Márquez, Minerva Alexandra, además de Gabriella Rojas; Yexy Alexandra, también está Emily Quevedo y Estefany Morantes. Las personas le toman fotos; se toman fotos con ellas, y forman parte del espectáculo deportivo.

Las Eléctricas 2021-2022 sobradas en belleza

Son horas de entrenamiento, de ensayos, como de coordinación entre ellas; ya en el campo tienen que estar de punta en blanco con el atuendo del día; aparte de eso son muy queridas y respetadas por los fanáticos.

Ni hablar de los niños, adultos y hasta el público de la tercera edad que asiste a ver el beisbol; y ver el baile de las chicas. Han ganado popularidad en cada temporada; ya que cada equipo tiene su escuadra de baile.

En cuanto a la pregunta de los fanáticos si tienen novio, no quisimos averiguarlo; ya que estas jóvenes son profesionales en el baile y hacen otras actividades entre ellos los estudios universitarios.

Año tras año es imperdible el reportaje a estas chicas las cuales son populares; ya que forman parte del Magallanes, uno de los equipos más populares de Venezuela como de toda el área del Caribe. Para verlas bailando… asiste a los juegos del Magallanes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes le quitó el invicto a Cardenales de Lara y llega a cuatro triunfos

“Nasar