martes, abril 30, 2024
spot_img

Las extrañas lluvias de El Limón y el Castaño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las extrañas lluvias de El Limón y el Castaño, marcaron un antes y un después de la tragedia del año pasado, cuando un aguacero comenzó a caer desde tempranas horas de la madrugada. Ya luego del mediodía se vio el río por las principales avenidas al norte de Maracay.

Otra de las novedades fue un cráneo que apareció, las personas estaban organizándose ya que era el tiempo donde se limpiaban las casas con el fin de poder recuperarlas. Aquellos aguaceros recordaron lo que había pasado en el Limón, en el año 1987.

Aquella tragedia de El Limón fue extraña, en Maracay comenzó a llover sin que la calma llegara. Era como si estuvieses dentro de un caudal de agua, ya el domingo en aquel año 1987 quedaba todo destruido.

Esas mismas nubes de color grisáceo se vieron en Maracay, se habló mucho de lo extraño que había sido aquella lluvia de 1987. Y el aguacero que caía se vio nuevamente el año pasado. Es un color gris intenso acompañado de calor y luego de fuertes ráfagas de viento.

Las extrañas lluvias de El Limón y el Castaño

Terminó de colocar la palabra “extraño” en lo que fue la tragedia de El Castaño, una de las zonas más bonitas de Maracay. Esta zona quedaba destruida en apenas horas, en una tarde todo el urbanismo quedaba destruido.

Unos días después cuando estaban arreglando una cancha vieron el cráneo en lo que era la zona del urbanismo ubicado en la zona norte de Maracay. El mismo tenía una data de cinco años, pero no se supo de quien era.

Por supuesto no faltaron las leyendas en esta zona del estado Aragua tanto en 2022 como en el año 1987 esta vez por el cráneo aparecido. Aquel octubre de 2022 dejó además otra tragedia en Aragua pero en la zona de Las Tejerías.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La terrorífica leyenda del espanto del foco en Barinas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes