jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Las lluvias en Venezuela seguirán al menos por 24 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El INAMEH reportó esta mañana que las lluvias en Venezuela podrían presentarse al menos por 24 horas más. La nubosidad y precipitaciones moderadas podrían verse en el lapso del día y parte de la noche.

Estas lluvias en el mes de abril abren ya el periodo de invierno en el país tras un largo verano donde predominó el calor. Comentaron desde el INAMEH en un contacto para un canal de televisión que el mal tiempo seguirá en todo el país.

Atención a las áreas del Zulia, como el estado Lara, Apure y Portuguesa además de Barinas, Amazonas y Bolívar; habrá actividades eléctricas, ráfagas de viento y periodos de lluvias fuertes.

Desde la noche del sábado se están presentando precipitaciones en el centro del país. Ya en las zonas montañosas del centro del país se había observado el mal tiempo; este va a continuar al menos hasta el martes.

Las lluvias en Venezuela

Los chubascos han traído también problemas en el servicio eléctrico el cual se ha visto afectado por las lluvias. Esto probablemente se presentó debido al cambio de temperatura que tuvo el país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Balance Covid-19 para este domingo 17 de Abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes