sábado, abril 20, 2024
spot_img

Esto es lo que dice la gente de las pasarelas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tema de las pasarelas en Carabobo sigue siendo delicado y las personas piden hacer campañas de conciencia urbana para que las mismas sean utilizadas. Muchas personas se arriesgan y prefieren correr en una avenida y no subirse en la estructura.

Desde hace tiempo una de ellas y es donde precisamente han ocurrido muchos casos de atropello es la del Big Low Center. Desde hace tiempo hemos hecho el llamado para que las personas crucen la misma.

De igual manera, las campañas solas tienen que ir acompañado por las autoridades, quienes deben exigir a las personas el uso de las mismas. Se hace por su bien y por el resguardo de su vida.

Las personas han indicado que pierden tiempo en subir a la estructura para pasar al otro lado de la vía. Otro de los pretextos que dicen es que sudan si suben la misma y tardan mucho para tomar generalmente el transporte.

El índice de atropellados en el estado Carabobo es alto. Es preciso también hablar del mantenimiento de las pasarelas y de la seguridad que deben tener. Ser revisadas constantemente por las autoridades.

Las pasarelas en Carabobo

El llamado es para todas las personas para que utilicen las pasarelas, estas no son un adorno. A diario vemos como en distintos sectores sobre todo en San Diego en la avenida Don Julio Centeno prefieren cruzar dicha arteria vial.

De igual manera, en la Autopista Sur vemos a muchas personas intentando cruzar la vía. Esta es una de las arterias viales del estado Carabobo y donde circulan un alto número de vehículos.

La misma tiene varias pasarelas las cuales siempre es bueno revisarlas, en su estructura como en su base. Además de mantenerlas siempre operativas para el uso de los peatones.

Más detalles del problema en San Diego

El problema se ha hecho recurrente en la primera pasarela que hay en la avenida Don Julio Centeno.

Al otro lado de la pasarela hay otro problema con las camionetas, los colectores y hasta carteristas que hay en el lugar. Por su parte se exige a las personas cumplir con las normas peatonales del municipio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo

Alertan sobre fraude en casas de cambio fijadas al dólar paralelo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes